Kiosco OEM

Dan un mensaje de fortaleza a las mujeres

ra de 12 capítulos, mismos que iniciarán transmisiones este 3 de junio.

Favela, Marjorie de Sousa, Ariadne Díaz, Helena Rojo, Danna García y Alicia Machado, son algunas de las actrices que protagonizan los capítulos dirigidos por José L. Rodríguez y Henry Colmenares.

Uno de los episodios, al que El Sol de México tuvo acceso durante el rodaje en Guadalajara, lleva por título Sin miedo, interpretado por Favela y Pedro Moreno.

Marlene interpreta a Fabiola, una mujer de negocios, exitosa, que tiene un trastorno mental del que su pareja Charly, se aprovecha.

Este es de los primeros trabajos de actuación de Moreno, luego de haber sufrido complicaciones en la rodilla izquierda y necesitar de una cirugía hace ocho meses.

“Fue un estafilococo que entró en la articulación y me desbarató la pierna, estoy en proceso de recuperación y es tardado.

“Un tiempo sí estuve fuera porque no podía caminar, pero ya hicimos una película en Baja California, Univision me contrató para hacer Combate global, como analista de artes marciales mixtas y estoy en esta serie”, comentó Moreno.

“Estamos viviendo la evolución del melodrama, creo que tenemos el potencial de igualar las producciones turcas o coreanas.

“Cada día nos esforzamos más, es muy duro el desgaste emocional y físico para poder lograr crear contenidos de calidad, estamos tratando de complacer la exigencia al público”, aseguró el director Henry Colmenares.

El apoyo no sólo es por medio de casos inspirados en la vida real, pues 70 por ciento del equipo técnico de la serie, es femenino

Gossip

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282071986290161

Organizacion Editorial Mexicana