Kiosco OEM

Ángel y Pedro ya son Cirujanos Dentistas

Los amigos compartieron la misma felicidad por haberse titulado; planean abrir su propio consultorio en las semanas próximas

RUTH PADILLA

Ángel Núñez López y Pedro González López, dos amigos incondicionales, originarios de Santa Apolonia Teacalco, comparten la misma felicidad por haberse titulado con honores como Licenciados en Cirujano Dentista. El acto protocolario se llevó acabo en el auditorio de la Facultad de Odontalgia de la Universidad Automa de Tlaxcala (UATx). El jurado estuvo a cargo de Elvia Ortiz Ortiz, Aurora Lucero Reyes y Noemi Belmont Rodríguez.

Su madrina fue la doctora Elvia Ortiz Ortiz, quien los felicitó por este gran logro en su vida profesional y les deseó lo mejor para que sean unos destacados Cirujanos Dentistas, además admiro el amor que le tienen a su profesión y la entrega que tuvieron en sus clases, que se ve reflejada en este día.

En esta importante fecha los acompañaron sus amigos y familiares que con mucho cariño los abrazaron y felicitaron, les desearon todo el éxito del mundo, pues

Los graduados

agradecieron a los docentes de la facultad de odontología a sus padres por el apoyo incondicional

son testigos del gran esfuerzo que día a día hacían para llegar a donde están y esto no solo se queda aquí, pues en un mes más inaugurarán su propio consultorio.

CELEBRACIÓN

Después de la ceremonia, los titulados convivieron con sus seres queridos, compartieron el pan y la sal en un restaurante de Tlaxcala capital.

AGRADECIMIENTO

Por último, agradecieron a todos los docentes de la facultad de odontología que contribuyeron en su formación académica y a sus padres quienes los apoyaron en todo momento. Ángel agradeció la presencia de su hermano Jesús Núñez López, que llegó de sorpresa para felicitarlo y decirle que todo en esta vida tiene se puede lograr con esfuerzo y esmero.

Círculos

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282041921519089

Organizacion Editorial Mexicana