Kiosco OEM

Encarnan a Barbie en una sesión fotográfica

Modelos de la agencia “Model Tlax” hicieron su sesión de fotos con temática de la famosa muñeca

RUTH PADILLA

EDITORA:

Modelos de la agencia “Model Tlax” innovaron su sesión de fotos con temática de Barbie. Las jovencitas se maquillaron de color de rosa; pelucas, accesorios y vestuario del mismo tono, para impactar con un cambio y hacer de estas algo más atractivo y con mucho glamur.

La aceptación en redes sociales fue histórica, pues llamó la atención este trabajo e inmediatamente los miles de likes se hicieron presente en tan solo una hora después de haberlas compartido.

Los detalles fueron idénticos a la muñeca más famosa y glamurosa, las cajas, globos, diseños y en diversos escenarios de fondo donde intentaron recrear pedacitos del fantástico y colorido mundo de Barbie. Asumieron el reto de encarnar todas las profesiones de la muñeca con cambios de vestuario incluidos.

Entre los looks más representativos fueron: en los que se transformaron en una barbie modelo, con un peinado sesentero de moño alto, vestidos llamativos, un diseño de corte de princesa, en tono lavanda con detalles brillosos.

La versatilidad de las modelos también se vio reflejada en los looks inspirados en las profesiones que rompen con las barreras de género. El primero, un look de ejecutiva protagonizado por un atuendo sastre, de ahí los formales, pero muy al estilo de la muñeca.

VIRAL LA ACEPTACIÓN

en redes sociales fue histórica, pues a una hora de haber compartido las imágenes de las talentosas jóvenes, las reacciones y comentarios se contaron por miles

ANTONIA MORALES www.elsoldetlaxcala.com.mx/circulos

Cultura

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282003266813425

Organizacion Editorial Mexicana