Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS

/EFE

Pequeñas adversidades pueden presentarse. No te dejes vencer por miserias insignificantes, o luego no tendrás excusa ante quienes te acusan de ser voluble.

Has trabajado con mucha energía y llegas agotado a tu tiempo de ocio. Ponte a punto físicamente para poder entregarte a lo que realmente te pueda apetecer.

Después de una semana algo irregular, llena de altibajos, el de hoy, es un buen día para olvidarte de todo acudiendo a algún tipo de reunión social.

La influencia lunar te favorece en estos momentos en las relaciones personales, las más próximas, ya sean con tu pareja o con los hijos, si los tienes.

Una jornada casi ideal para el amor y la amistad. Las relaciones tomarán nuevos impulsos que te harán ser más feliz. Contagiarás a las personas que te acompañen.

Inicias una nueva etapa regida por Venus, que también puede significar la llegada de hijos o el deseo de tenerlos, que te llevará a un estadio de estabilidad.

Tus relaciones profesionales darán un giro inesperado al recibir una oferta con la que no contabas. Tu inteligencia te ayudará a clarificar tus ideas.

El estado físico influirá mucho en las relaciones sexuales, que se van a ver afectadas, no sólo por la energía sino por el estado de ánimo.

Si tienes hijos procura hablar más con ellos y comprender su mundo, el diálogo es muy importante en estos momentos y necesitan tu ayuda.

Si todavía no has encontrado la pareja ideal, hoy puede ser un buen día para una cita sorpresa y de gran trascendencia en el futuro.

La familia y los amigos te absorberán por completo en este día del fin de la semana. La comunicación será muy fluida, para solucionar problemas.

Fin de semana de calma total, en el que no tendrás ganas de ningún plan. Pese a todo, recibirás insistentes llamadas de una persona para salir.

Cultura

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281921662434801

Organizacion Editorial Mexicana