Kiosco OEM

Asesinan a sujeto en ataque directo

NÉSTOR JIMÉNEZ

Un sujeto fue asesinado en los primeros minutos de ayer viernes en la colonia el Refugio, del municipio de Calpulalpan.

Su cuerpo quedó tendido en la vía pública después de recibir impactos de arma de fuego, y murió minutos más tarde en el Hospital de Calpulalpan.

Una llamada anónima alertó a los Servicios de Emergencia 911 del hecho que movilizó a policías municipales quienes se trasladaron a la calle Tlahuicole, donde se hallaba el cuerpo de una persona que se encontraba tirada después de recibir varios impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron Policías de Investigación y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para establecer las primeras líneas de investigación que permitan esclarecer el homicidio doloso.

Mientras que los peritos realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

En el sitio también se constituyeron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes solicitaron los servicios prehospitalarios, el personal paramédico trasladó de inmediato al masculino a un hospital cercano para su atención, sin embargo, a causa de las graves lesiones el masculino perdió la vida.

Horas antes, una persona de la tercera edad identificada como Daniel N., de 87 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio.

Los vecinos alertaron a las autoridades para que acudieran al callejón Unión sin numero de la colonia centro del municipio de Calpulalpan debido a que la persona no respondía al llamado de los vecinos.

Policiaca

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281676849298929

Organizacion Editorial Mexicana