Kiosco OEM

“Completo, el trabajo en la Comisión de Finanzas”

JESÚS LIMA

Al término del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo, la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado no dejó ningún pendiente por atender, pues todos los expedientes turnados fueron atendidos en su momento y desahogados, aseguró el presidente de dicho organismo, Jaciel González Herrera.

En entrevista, aseveró que no ha dejado ningún pendiente que tenga que ver directamente con el periodo de sesiones, de ahí que no existe rezago en su comisión, aunque ahora en este periodo de receso iniciarán con la dictaminación de cuentas públicas.

En este sentido, manifestó que siempre privilegiará la transparencia en las acciones tomadas por la Comisión a su cargo, pues la ciudadanía tiene el derecho de saber de primera mano las actividades realizadas por sus autoridades, y qué mas sino la dictaminación de las cuentas públicas, en las cuales las personas pueden observar el manejo de los recursos públicos.

Por otro lado, dijo que como coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México está satisfechos con el trabajo realizado en el cumplimiento de su agenda legislativa, además de que adicionalmente presentaron algunas iniciativas, lo cual muestra el compromiso que tienen para con la ciudadanía, pues son propuestas en beneficio del pueblo de Tlaxcala.

En este orden de ideas, afirmó que fueron mesurados, pues al inicio del periodo cada fracción elaboró su propia agenda de cuáles son los temas y cuántos son los que van a proponer y, en ese sentido, su fracción parlamentaria fueron prudentes, pues han hecho propuestas viendo por el bien de la población.

Lo anterior, indicó, para evitar quedarse cortos en el cumplimiento de la agenda legislativa, por lo cual para el próximo periodo cuidarán esa parte, esto para ser congruentes y trabajar con responsabilidad y compromiso.

Local

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281560885181937

Organizacion Editorial Mexicana