Kiosco OEM

PAN, comprometido con la transparencia

El IAIPTlax impartió a personal del Comité Directivo Estatal el curso “Gestión documental y archivística”

JESÚS LIMA

Sabedores que la transparencia es una de las vías de exigencia social en el actuar de las instituciones, personal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala participó en la capacitación “Gestión documental y archivística”, impartida por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Datos Personales (IAIPTlax).

Juan Manuel Rivera Torres, titular de la unidad de transparencia en el albiazul, destacó que uno de los objetivos de la actual dirigencia que encabeza Miriam Martínez Sánchez es garantizar a la sociedad el acceso a la información de las acciones y recursos públicos que ejerce el partido. “En Acción Nacional tenemos un compromiso con la transparencia, al ser un elemento indispensable que ofrece credibilidad y confianza a los ciudadanos, así como a la militancia”, mencionó.

Rivera Torres resaltó que, después de varios años, el PAN en Tlaxcala ha cumplido con el 90 % de los datos que se cargan en la Plataforma Nacional de Transparencia y que se actualizan cada trimestre.

Lo anterior, con el objetivo de consolidarse como el primer partido político que cumple con esta exigencia social y legal, agradeciendo al personal del IAIPTlax por su disposición de asesoría para dar cumplimiento con la normatividad.

IMPULSAN LA CONVIVENCIA FAMILIAR ENTRE MILITANTES

La Magdalena Tlaltelulco fue el punto de arranque de los festejos del Día del Niño y la Mamá, donde el Partido Acción Nacional (PAN) llegó con la caravana que recorrerá diversos puntos de la entidad, con diversión, juguetes y regalos para sus asistentes.

“Los panistas somos amigos que estamos presentes y pendientes de nuestra comunidad, por eso reconozco el trabajo de nuestro presidente del Comité Municipal, César Morales, a sus integrantes y militantes de la Magdalena y de Israel Martínez, porque estamos construyendo de la mano el bien común y la armonía de las familias tlaxcaltecas”, aseguró en su visita Miriam Martínez Sánchez, presidenta estatal del PAN.

La líder estatal resaltó que, como nunca antes, la dirigencia estatal junto con sus comités municipales ha mantenido interacción permanente con la militancia y la ciudadanía, resultando un gran éxito que las familias se vuelquen a las convocatorias que realiza el PAN.

REPARTEN JUGUETES EN LOCALIDADES DE TETLA

El Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala en coordinación con el Comité Municipal en Tetla de la Solidaridad, que preside Luis Martínez Sánchez, llevaron alegría y felicidad a las niñas y niños de las comunidades, con motivo de la celebración del Día del Niño.

Cientos de pequeños en diferentes comunidades del municipio recibieron un detalle, dejando ver su entusiasmo junto a sus papás.

LLEVAN CONVIVENCIA A YAUHQUEMEHCAN

En el municipio de Yauhquemehcan, el PAN llevó a cabo una convivencia familiar donde disfrutaron de inflables, regalos y comida.

El secretario de Formación y Capacitación,

Alfredo Escamilla Ricalday, en representación de la dirigente estatal, Miriam Martínez Sánchez, agradeció el apoyo y trabajo constante del Comité Directivo Municipal representado por Adriana Norma Juárez Cervantes, así como sus integrantes, coordinadores y secretarios del Comité Directivo Estatal, por la gran convocatoria y asistencia de los festejados.

TAMBIÉN FESTEJAN EN TLAXCO

Increíble tarde pasaron los pequeños y sus mamás que acudieron a la celebración en la comunidad El Rosario, del municipio de Tlaxco, donde tuvieron momentos muy divertidos e inolvidables, organizados por el Partido Acción Nacional (PAN).

En su mensaje, la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez, precisó “no somos un Partido de ocasión, somos un partido de convicción, comprometido permanentemente con el bien común, Tlaxco es ejemplo del trabajo que vienen haciendo los panistas desde hace mucho tiempo con diversas acciones en sus comunidades como nuestro amigo Jorge Alejandro Rivera, y hoy se ve con la presencia de todos ustedes a quienes felicitamos y celebramos de manera especial”.

Rivera Torres resaltó que el PAN en Tlaxcala ha cumplido con el 90 % de los datos que se cargan en la Plataforma Nacional de Transparencia y que se actualizan cada trimestre.

Local

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281556590214641

Organizacion Editorial Mexicana