Kiosco OEM

VÍA REPESCA

Países Bajos no se despeinó y sin llegar a meter el turbo convirtió su futbol en alegre, práctico, vertical y eficaz para ser el primer equipo que se instala en los cuartos de final al ganar 3-1 de manera contundente a una joven Estados Unidos que tendrá en el 2026 su pronta revancha en un Mundial.

De la mano de Depay, Blind y Denzel Dumfries, quien éste último se convirtió en pieza angular para sellar el triunfo, la Orange camina sin tanto sobresalto y tampoco con tantos reflectores.

Los europeos eliminaron al último equipo de la Concacaf y nuevamente pusieron en práctica quién manda en los grandes torneos; de paso su actuación tiene tintes de revanchismo toda vez que hace cuatro años no asistieron al Mundial. Grata lección

Costa Rica obtuvo su boleto para Qatar 2022, mediante la vía de la reclasificación, luego de ser cuarta en la eliminatoria de Concacaf.

2002

ÚLTIMA VEZ QUE EU SUPERÓ

DE UNA COPA DEL MUNDO

Ar-Rayyan.

LA RONDA DE OCTAVOS

de Estados Unidos que pudo avanzar a un cuarto partido y fue el único en la zona, pero su talento juvenil no pudo dar el golpe contundente. Eficaz y práctico es como el futbol de los Países Bajos poco a poco se apoderó de la primera parte desde el estadio Internacional Khalifa, pues sin ser una aplanadora y menos un rival hostil en el arco de los estadounidenses se llevó una cómoda ventaja de 2-0 a las regaderas.

Las desatenciones en la defensa de Estados Unidos le provocaron un fuerte dolor de cabeza a Gregg Berhalter a temprana hora, pues desde el minuto 10 ya lo perdía. Concierto de pases que comenzaron desde el mediocampo e imprecisiones en el marcaje de Antonee Robinson abrieron el hueco para que Denzel Dumfries filtrara el último envío al área a donde llegó de atrás Memphis Depay y vacunara las redes norteamericanas.

El arranque de EU fue cuesta arriba y el cierre fue aún peor, pues en la última jugada antes de ir al vestidor, los de Van Gaal holgaron el marcador bajo la misma sintonía. El balón salió por una de las bandas, se puso en movimiento, toque tras

Círculos

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281878712400721

Organizacion Editorial Mexicana