Kiosco OEM

Fue coronada

La jovencita de 14 años se convirtió en soberana de belleza; representará al estado en certamen nacional

RUTH PADILLA

Amayrani Escobedo de la Rosa fue coronada como Tenn Petite Tlaxcala 2023, la celebración fue en el hotel Holiday Inn, en Atlihuetzia, donde con un desayuno de gala, recibió a sus invitados, quienes la felicitaron por esta importante corona que recibió y que demostrará que a su corta edad pondrá en alto el nombre de la entidad en otras ciudades.

De esta manera, oficialmente Tlaxcala tiene nueva reina de bellaza.

La simpática jovencita tiene 14 años de edad, estudia la secundaria y se siente orgullosa de ser parte de un certamen de belleza importante en México.

Amayrani es de las personas que disfruta ver el atardecer rodeada de un dulce café o helado, dependiendo el tiempo y sus ánimos, le encanta el glamur, le fascinan las series de adolescentes y

SUS HOBBIES LA JOVEN

reina disfruta ver el atardecer con un dulce café o helado, le encanta el glamur y las series para adolescentes

quiere llegar muy lejos como modelo profesional, parte de estudiar una licenciatura a futuro.

Después de la coronación, la familia de Amayrani y amigos presentes, disfrutaron de una convivencia de mucha alegría, con un delicioso desayuno bufé en la parte alta del hotel.

La soberana agradeció el apoyo de su familia y de quienes han confiado en ella para portar esta corona, por lo que prometió poner todo de su parte para ir siempre segura a todo evento que sea invitada y poner en alto el nombre de Tlaxcala.

La soberana

Amayrani comienza

Círculos

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281788518087505

Organizacion Editorial Mexicana