Kiosco OEM

Seminario de Tlaxcala retoma Feria Navideña

DIANA ZEMPOALTECA

Después de dos años de suspensión, el Seminario de Tlaxcala retoma su tradicional Feria Navideña a desarrollarse del 23 al 25 de diciembre, con una variedad de exposiciones para el disfrute de los visitantes.

Después de dos años de suspensión, el Seminario de Tlaxcala retoma su tradicional Feria Navideña a desarrollarse del 23 al 25 de diciembre, con una variedad de exposiciones para el disfrute de los visitantes y la venta de artículos variados.

Durante estos días contarán con una demostración taurina y vocacional, además de vaquillas, escaramuzas, una plaza del huehue, así como juegos mecánicos y celebraciones eucarísticas los tres días de actividades. Como parte de las actividades, los organizadores estarán rifando un automóvil en beneficio de sacerdotes enfermos y de la tercera edad.

El 23 de diciembre en punto de las 11:00 horas, el obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, estará entregando sotanas a los seminaristas que están en el curso introductorio y en el tercer año de preparatoria.

Ismael Carrillo Carrillo y Daniel Montiel Vargas, detallaron que la feria será familiar, podrán acudir todo tipo de personas, por lo que se han preparado con todas las medidas de seguridad y sanitarias, con el objetivo de promover las actividades que se realizan en el seminario, para que la gente conozca y se involucre con la diócesis.

Los recursos que sean obtenidos de la vendimia de productos, alimentos y actividades

La feria lúdicas, permitirán a los seminaristas obtener recursos que contribuyan en la manutención del edificio y de las diferentes actividades que realizan.

Al retomar esta actividad, los seminaristas contemplan recibir a un número importante de visitantes, pues las instalaciones de la institución cuentan con un aforo aproximado para cinco mil personas.

Quienes asistan podrán disfrutar de un ambiente familiar, con los atractivos tradicionales de una feria, como son artesanías, antojitos mexicanos, juegos mecánicos, actividades deportivas y productos elaborados por diferentes conventos.

Portada

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281586654624593

Organizacion Editorial Mexicana