Kiosco OEM

Tlaxcaltecas festejan que San Francisco sea patrimonio

RUTH PADILLA

Una vez que La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declaró al Conjunto Conventual y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala como Patrimonio Mundial, tlaxcaltecas no dudaron en visitar el lugar y tomarse las selfis para presumir la maravilla que tiene la entidad. Dijeron sentir orgullo de ser guerreros tlaxcaltecas y, por ello, presumieron sus fotos.

Samanta Delgado del municipio de Huamantla, viajó a la ciudad de Tlaxcala para posar en el mejor lugar del Conjunto Conventual y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción y subir a sus redes sociales que tenemos patrimonio mundial.

Selene y Raúl son de Guadalajara, llegaron de visita a Puebla y en cuanto escucharon las noticias de la UNESCO que había declarado patrimonio mundial al Conjunto Conventual y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala, no dudaron en trasladarse a visitarlo y llevarse las fotos de recuerdo a su estado.

Carlos y Perla, también son del estado vecino de Puebla, quienes planeaban visitar Huamantla, sin embargo, en el transcurso del viaje, vieron en sus redes sociales que la Unesco había declarado un lugar de Tlaxcala patrimonio mundial, decidieron cambiar su rumbo.

Karla, acompañada de su hijo Santiago, realizaba sus compras del día, vio en sus redes sociales esta noticia y le dijo a su pequeño que fueran a tomarse fotos.

Local

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281612423435228

Organizacion Editorial Mexicana