Kiosco OEM

Ofrece Omar Muñoz cambio en Distrito VI

Es candidato de Impacto Social Sí a diputado local

EDUARDO TLACHI

Jorge Omar Muñoz Lugo, candidato del Partido Impacto Social Sí a diputado local por el Distrito VI, aseguró que a Ixtacuixtla, Panotla y Totolac les hace falta un cambio de cara y eso será a través de proyectos viables.

Refirió que este Distrito carece de un crecimiento en temas de economía, salud y medioambiente, pero atribuyó que es debido a que los actores políticos solo cambian de cargos públicos.

Ante ello, afirmó que es momento de confiar en la gente joven y con entusiasmo, pero además de aquellos que realmente conocen las necesidades de la gente y que tienen el propósito de elevar sus condiciones de vida.

Detalló que sus propuestas para llegar al Congreso local están divididas en cuatro ejes que son la salud, economía, grupos vulnerables y la gestión y rendición de cuentas.

“Hoy decidí participar para diputado local por el Distrito seis porque quiero cambiarle la cara, ya me cansé que siempre son los mismos actores políticos, esos que no ayudan a la ciudadanía y siempre nos han engañado”, expresó en entrevista.

El candidato originario de San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla, aseveró que en temas de salud adquirió un compromiso para aterrizar un hospital de segundo nivel de atención, además, creará un Centro de Salud de servicios ampliados y un programa denominado “Medico en tu casa y telemedicina”.

En economía, propuso una ley de Activación Económica y Fondo de Activación Económica para contener el efecto negativo de la pandemia antes del 2022. Además, fortalecerá la generación de empleos.

Para el medioambiente, Muñoz Lugo dará importancia al saneamiento del rio Atoyac, “pues nadie lo ha hecho, llevan cuatro años sin hacerlo y los afectados son la gente del campo, debemos ayudarlos”

En su último rubro, mencionó que buscará generar apoyos para los sectores vulnerables, pero también atacará la corrupción, pues al tener formación como auditor, revisará diversos puntos mediante auditorias y estrategias.

Municipios

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281749862248419

Organizacion Editorial Mexicana