Kiosco OEM

Donan tres ambulancias a Cruz Roja

Mariela Tapia/ Voz de la Frontera La

Para apoyar a la Cruz Roja de Mexicali, un grupo de jóvenes empresarios de la comunidad china asentada en esta ciudad donó tres ambulancias, con lo que se mejora el parque vehicular de la benemérita institución.

Fue en el restaurante “China Don” en donde siete emprendedores formalizaron la entrega de las tres llaves de las unidades que fueron donadas por empresarios del giro restaurantero.

José Espinoza Astorga, director de la Cruz Roja de Mexicali, destacó que aunque el empresariado chino manifestó que la donación constó de una inversión de un millón 200 mil pesos, el valor es todavía aún mayor, ya que también donaron equipo biomédico y se encargaron de la rotulación de las unidades.

Puntualizó que gracias a esta donación, la Cruz Roja dio de baja a tres vehículos que no se encontraban en buen estado, entre estos una unidad que recientemente fue chocada, quedándose con un total de 18 vehículos para emergencias.

Julio Buenrostro, jefe de los socorristas, destacó que las unidades nuevas ya tienen instalados los monitores de signos vitales y sus respectivas camillas, lo cual les permitirá realizar maniobras de resucitación de pacientes que presenten paros cardiacos y respiratorios, salvando así sus vidas.

Asimismo, fueron donados desfibriladores, los cuales pueden llegar a costar ocho mil pesos cada uno..

Local

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281582360018423

Organizacion Editorial Mexicana