Kiosco OEM

Monoplaza, sin grandes novedades

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

Sergio Pérez y Max Verstappen como testigos, además del reserva Daniel Ricciardo y el jefe del equipo Chris Horner, Red Bull desveló a su monoplaza que utilizará para la campaña 2023 de la Fórmula 1, para defender sus títulos.

En un acto celebrado en el Classic Car Club de Manhattan, Nueva York, se pudo conocer al RB19 que manejarán Checo y Mad Max a lo largo de este año en busca de mantener a la escudería con base en Milton Keynes dentro de los primeros lugares.

La ceremonia de presentación, que tuvo un pequeño retraso, fue atractiva entre videos, luces e invitados especiales de Red Bull, sin embargo, las pocas novedades en el bólido dejaron mucho que desear, prácticamente hubo pocos o nulos cambios respecto al auto que se apreció durante el 2022.

El equipo de la bebida energética mantuvo su tradicional color azul marino en la mayor parte del auto y con el espectacular toro rojo con vivos en amarillo en el chasis y en la parte delantera del automóvil, además de que el nombre de Honda, la empresa que les abastecedora el motor, aparece en los costados al igual que el patrocinador principal Oracle.

Una vez que se subió el telón y se apreció al coche, Checo Pérez señaló que el objetivo con el nuevo monoplaza “es para seguir progresando. Ya sabes, su competencia está mejorando. Entonces, tenemos que seguir progresando. Tenemos que ser mejores que el año pasado y eso va a ser muy difícil. Pero como equipo lo estamos dando todo. Sabes, ha sido un invierno muy ocupado para todos nosotros. Así que estamos ansiosos por el comienzo de la temporada”.

Así con la presentación del RB19, Red Bull afrontará la campaña 2023, su décima novena dentro del “Gran Circo” en la que tratará de defender los títulos de pilotos y de constructores tras el excelente año de Sergio Checo Pérez y Max Verstappen, quienes acumularon 17 triunfos para beneficio del equipo austriaco para totalizar 759 unidades.

EN LA FÓRMULA 1 TIENE LA ESCUDERÍA RED BULL

Con los pilotos titulares

Daniel Ricciardo hablaron del nuevo auto.

Autos

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282127820626983

Organizacion Editorial Mexicana