Kiosco OEM

El Club de Leones invita a su carrera

MARCOS ROMERO

El Club de Leones realizará la carrera atlética de cinco kilómetros ‘Corremos por la Salud’. Este evento se llevará a cabo el domingo 9 de octubre, en las inmediaciones de Palacio Municipal, en punto de las 07:00 horas.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a tratar algunos problemas de visión en la comunidad. El donativo de participación será de $200 pesos, que incluye camiseta conmemorativa del evento y derecho a medallas, limitada para las primeras 150 personas que crucen la línea de meta.

Sólo estará disponible la categoría absoluta en la rama varonil y femenil. El Club de Leones confirmó que hasta el momento se han entregado mil números de corredores.

Al concluir la carrera de cinco mil metros de recorrido, certificada por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), se desarrollará la macrojornada de servicios médicos y verbena en la explanada de palacio municipal.

En la macrojornada se incluyen exámenes de la vista, examen auditivo, revisión dental, entrega de despensas, cursos de protección civil y derechos humanos, módulos de información, punto de registro civil, puestos de comida y bebida, entre otras cosas.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) anunció que aprovecharán la oportunidad para entregar medallas pendientes de las etapas que se han desarrollado en el Serial Delegacional Atlético este año.

El comité organizador externó su deseo de establecer este tipo de actividades deportivas y de salud como una tradición durante el mes de octubre de cada año.

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281818582721072

Organizacion Editorial Mexicana