Kiosco OEM

Tijuana rebasa los mil 500 homicidios

Hallan cuerpo sin vida al interior de un pozo en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Ojo de Agua

GIOVANNY URENDA

Según información de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Tijuana ha rebasado los mil 500 homicidios en este año. Actualmente se han registrado mil 503 homicidios, durante los primeros cuatro días de este mes han sido 24 las víctimas asesinadas.

Durante la noche de este lunes, a las 22:32 horas, fue reportado a las autoridades de que una vivienda ubicada en la calle Sayulita Esquina de la colonia Terrazas del Valle, salía un mal olor.

Posteriormente las autoridades ingresaron a la vivienda y observaron manchas rojas en el piso, según los oficiales que entraron en el interior de la vivienda había tres refrigeradores, dos de ellos estaban vacíos pero tenían manchas rojas.

En el tercer refrigerador encontraron una cabeza humana junto a un tórax, un brazo derecho y viseras.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el paradero de los presuntos responsables.

Durante la mañana de este martes, a las 7:55 horas, la Policía Municipal de Tijuana

recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo en el interior de un pozo ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ojo de Agua. Según la información policiaca extraoficial el occiso sufrió lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego, hasta el momento su identidad es desconocida, el paradero de los presuntos responsables así como el motivo del crimen se desconoce.

A las 10:00 horas de ayer ocurrió un accidente vial donde estuvo involucrado un vehículo de transporte público donde hubo al menos seis lesionados sin gravedad que se trasladaron para atenderse por su propio pie. Solo dos personas fueron trasladadas para recibir atención médica por elementos de la Cruz Roja Tijuana, este incidente sucedió en el bulevar 2000.

A LAS 8:39 horas, las autoridades recibieron el reporte de una fuga de gas en la colonia Las Palmas

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608129323568

Organizacion Editorial Mexicana