Kiosco OEM

Hombre huye tras agredir a su pareja

CELESTE ESPINOZA/La Voz de la Frontera

Una mujer identificada como Marisol fue violentada por su pareja sentimental después de que ésta le encontrara en el celular mensajes que indican una infidelidad de parte del hombre. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 4 de octubre de 2022, en un domicilio de la privada Volta en el fraccionamiento Lagos del Sol; fue mediante una llamada al número de emergencias, donde se informó que había dos personas lesionadas por arma de fuego. Al llegar los agentes se dirigieron con la víctima, la cual manifestó que le encontró mensajes con otra mujer, al momento de reclamarle, su pareja de nombre Miguel Gilberto, tomó una actitud violenta y comenzó a golpearla con un barrote.

Después, el agresor tomó un arma de fuego de color negro, al parecer de calibre .09 milímetros, la cual tenía en su domicilio, comenzó a dispararle a la víctima, sin lograr lesionarla. Posteriormente, el sujeto procedió a huir del lugar corriendo, en donde mencionan que saltó una barda con rumbo desconocido. Debido a lo anterior, los oficiales realizaron un operativo con las características del agresor, pero fue localizado. Se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. En el lugar se encontró un casquillo de color dorado, al parecer de una pistola calibre .09 mm.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que la víctima no requirió traslado a un hospital, ya que la lesión en el brazo derecho no ponía en peligro su integridad.

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281603834356272

Organizacion Editorial Mexicana