Kiosco OEM

Zaguinho sí que ve campeón a Solari

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Las eliminaciones

Yo creo que Solari ya pagó el precio de haber vivido dos Liguillas complicadas. Parece que se lo comieron. Ojalá que hayan aprendido y logren esa alegría para todos los aficionados”

LUIS ROBERTO ALVES EX DELANTERO DE AMÉRICA

en cuartos de final y la caída en la disputa por el título de la Concachampions le han dejado a Santiago Solari una experiencia que lo hará llevar al América al ansiado título. Al menos así lo ve Luis Roberto Alves, ex delantero de las Águilas, quien sí ve al Indiecito como el entrenador ideal para llevar a los de Coapa a conseguir su título número 14 en la Liga MX.

Zague recalcó que ve al argentino como el indicado para llevar el trofeo de monarca a las vitrinas azulcremas. “Ojalá que sí, Solari, con su cuerpo técnico y jugadores, han aprendido, tal vez a las malas, pero han aprendido experiencias y las podemos ver manifestadas en este torneo. Y para todos nosotros los aficionados, lograr esa alegría de un título con el América”.

El histórico jugador recordó lo mal que lo pasaron en 2021 y por eso aclaró que con la experiencia tomada, darán el salto de calidad. “Ojalá, yo creo que ya pagó el precio de haber vivido dos Liguillas muy complicadas. Parece ser que las Liguillas se comieron a Solari, aunque tiene toda su experiencia, toda su trayectoria, muy respetable y lo que hizo en el torneo, eso fue de maravilla, pero sabemos que en el futbol mexicano eso no es suficiente”, dijo.

La exigencia será máxima, para Alves

Zague no es suficiente conseguir marcas de puntos o ser la defensa menos goleada si al final del torneo no levantan el campeonato. “Lo que cuenta es el título, así es para cualquier equipo, pero más para el América. Puedes tener un gran torneo como lo tuvo Solari, pero si no tienes una Liguilla contundente y no redondeas con el título, no sirve para nada”.

Por último y tras un inicio complicado, Zaguinho no encendió las alarmas, ya que el torneo recién comienza. “Están en el proceso de todos los equipos que quieren competir por el título. América siempre tiene la obligación de pelear, no sólo por lo que ha pasado. Ese compromiso con los aficionados y más que con ellos con su historia, la más importante. Ahora sé que vendrán buenas cosas y lo deseo de todo corazón”, cerró el contundente ex goleador del América para el Diario de los Deportistas. /

PUNTO SUMA AMÉRICA EN EL TORNEO 1

Futbol

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282106345023348

Organizacion Editorial Mexicana