Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES

Si tu casa te oprime cada vez más, tal vez deberías probar a cambiar el color de las paredes y la distribución de los muebles. algún amigo te puede dar buenas ideas.

TAURO

En el trabajo empiezas a abarcar más de la cuenta; abandona las prisas y concentra tu atención en una sola cosa. Es momento para dar un giro radical.

GÉMINIS

Una vez conseguida la estabilidad emocional, el rendimiento de tu vida profesional comenzará a ir sobre ruedas, dedícale a tu pareja y familia más tiempo.

CÁNCER

Los rumores en tu trabajo estarán a la orden del día: cambios del lugar, de jefes o de funciones. No te vendrá nada bien implicarte en esas conversaciones.

LEO

No trates de controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. Las acciones y decisiones de los demás no están en tu mano y no debes creerte responsable de todas ellas.

VIRGO

Un buen amigo estará a tu lado cuando la vida te coloque en una situación difícil en la que te costaría mucho trabajo salir a flote por tus propios medios.

LIBRA

Las buenas noticias se concentran en los temas relacionados con la salud, tanto propia como de familiares o amigos. Los tratamientos empiezan a funcionar.

ESCORPIÓN

Te encuentras en un momento ideal; tu vida familiar y tu vida profesional van de la mano hacia lo más alto. Si no te complace esto, revisa tus emociones.

SAGITARIO

Es el momento de ir directamente por lo que deseas. Tienes que superar tu temor al fracaso, no hay otra vía para llegar a las mejoras que necesitas.

CAPRICORNIO

Los lugares y los recuerdos de la infancia marcarán tu jornada, por alguna visita, por el encuentro con algunas personas o por un repaso al álbum de fotos.

ACUARIO

Sé franco contigo mismo y con los demás: las cosas en el trabajo no van por el camino que debieran. No te importe comentar lo que piensas en tu entorno.

PISCIS

La situación será muy favorable en tu trabajo para desarrollar tus dotes de improvisación y aplicar soluciones ingeniosas a problemas nuevos.

Cultura

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281947431233396

Organizacion Editorial Mexicana