Kiosco OEM

Vuelca automóvil en la canalización

Sobre la carretera libre Tijuana-Tecate se reportó un incendio en el interior de un comercio: Bomberos

EDUARDO JARAMILLO CASTRO

La dirección de Bomberos de Tijuana informó que atendió 30 reportes en las últimas 24 horas, entre los hechos relevantes una volcadura en la canalización de Río, un incendio de una vivienda y otro en interior de un granero.

Cerca de las 2:00 de la madrugada, se reportó a la central de radio un incendio en el interior de un comercio, ubicado en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del Refugio.

Al llegar al lugar, se percataron de que se incendiaron unas pacas de alfalfa en el patio interior de un granero, procediendo a sofocarlo sin que resultaran personas lesionadas.

Al lugar llegaron unidades de las estaciones tres, 13, 11 y 15, que pudieron controlar el incidente de manera inmediata.

En otro hecho, un vehículo volcó hacía la canalización del Río Tijuana, a la altura de la Vía rápida Alamar, donde dos masculinos de aproximadamente 25 años de edad, se encontraban en su interior y se prosiguió a su rescate.

Una de las personas involucradas falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra persona fue con lesiones de gravedad, es decir, en prioridad de color rojo.

Horas antes, elementos de bomberos de la estación central se trasladaron a la colonia Altamira Sur, en el callejón Génova,

tras el reporte en la central radio de un incendio en una casa habitación.

Los tragahumos sofocaron el incendio, sin embargo, no pudieron evitar daños totales en la vivienda de dos niveles, construida de madera, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

La dirección de Bomberos de Tijuana informó que durante la semana pasada, atendió un total de 184 reportes.

Policiaca

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281625308686196

Organizacion Editorial Mexicana