Kiosco OEM

QUE SEA EL BUENO

EL VOLANTE ESTUVO A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, PERO SU CARIÑO POR EL REBAÑO HA PODIDO MÁS

POR RUBÉN BERISTÁIN / ENVIADO

Zapopan.-

Jesús Molina tiene una deuda pendiente con Chivas, pero rendirse nunca ha estado en sus planes. Con varias decepciones en la Perla Tapatía, alguna vez llegó a querer tirar la toalla, pero su ánimo de trascender con el club al que ha aprendido a querer desde su llegada en el 2019, ha podido más que cualquier cosa en la vida.

El mediocampista fue identificado por mucho tiempo con otros colores, específicamente con los del América, pero en la actualidad es un referente absoluto del Rebaño Sagrado. A pesar de esa clásica rivalidad, supo ganarse el respeto de lo suyos, hizo a un lado todas las críticas en su contra. Sin embargo, no todo ha sido felicidad. Los éxitos no han llegado. Esa es la espinita que tiene clavada y así lo compartió con el Diario de los Deportistas.

“Cuando llegué aquí me propuse ser campeón, el poder levantar campeonatos, no ha podido ser así, pero ojalá éste sea el bueno y pueda cumplir con el objetivo que me propuse, que es ser campeón en Chivas. No es porque yo no haya querido que los torneos pasado no hayan sido del todo buenos, ese mismo pasaje que he tenido, me ha dado para valorar más la institución”, expresó con sinceridad. Desde que Molina llegó al club más popular de México, las Liguillas no han sido recurrentes. De cinco oportunidades, sólo ha podido disputar una. El torneo pasado no pasaron del repechaje y en un par más ni siquiera lograron un boleto. Ahora el veterano es el encargado de expresar su deseo a todos para crear un ambiente distinto.

“Es algo que anhelo, pero se ha tornado muy difícil. Ha habido momentos donde se ha pensado hasta en tirar la toalla, pero tenemos que salir adelante, no podemos sufrir por cosas que ya pasaron, sólo queda picar piedra, tengo que contagiar a mis compañeros para lograr ese objetivo”, aseveró. “Vine con ilusión, mucho compromiso. Estar en un club tan grande como Chivas era muy importante para mí. Los resultados no han sido lo que yo esperaba o lo que imaginé, pero estamos en ese trabajo arduo para conseguirlo. Quiero dejar huella, todavía no he cumplido con el objetivo, es la realidad, hemos quedado a deber, no sólo en lo personal, también en lo grupal”, añadió enérgico.

Chuy es un jugador veterano, pero aún se siente con fuerzas para cumplir con su meta.

“Ser campeón con Chivas sería ponerle la cereza al pastel. Todavía me faltan algunos añitos, estoy por cumplir 34, me visualizo en Chivas, me encantaría levantar la Copa, todo el plantel está consciente que hemos quedado a deber, pero tenemos mucha hambre de poder levantar esa copa”, remató el volante rojiblanco.

Ser campeón con Chivas sería ponerle la cereza al pastel. Todavía me faltan algunos añitos, me encantaría levantar la Copa, todo el plantel tiene hambre de poder levantar ese trofeo de campeón”

JESÚS MOLINA

VOLANTE CHIVAS

La Última

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282127819680128

Organizacion Editorial Mexicana