Kiosco OEM

Ossip

Alec Ba2l8dwin disparó un arma de utilería que el asistente de dirección le indicó era segura; la directora de fotografía murió y el director resultó herido, filmaban Rust, una cinta western

AFP Y EFE

Alec Baldwin había logrado la estabilidad. Después de una vida de excesos y envuelto en la polémica, el actor de 63 años logró formar una familia y además generar sus propias fuentes de trabajo.

Tras años de coqueteo con drogas y alcohol y de protagonizar incidentes violentos con la prensa, la policía o con su exesposa, Kim Basinger, lleva casado desde 2012 con la instructora de yoga Hilaria Baldwin (25 años menor que él), con quien ha tenido seis hijos, el último a comienzos de este año por gestación subrogada

La vida le cambió en un segundo cuando en el set de filmación de Rust, que él mismo protagonizaba y producía, disparó un arma de utilería que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, e hirió en el hombro al director Joel Souza, quien se reporta fuera de peligro.

En el último mensaje oficial, se informa que el asistente de dirección entregó el arma a Baldwin y le dijo que era segura. Souza y Baldwin desarrollaron un guion sobre un forajido que cabalga para rescatar a su nieto de 13 años condenado a la horca por un accidente que es tratado como asesinato.

EL ACCIDENTE

de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia. Mi corazón esta roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna".

LAS VÍCTIMAS

Dominical

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281861531707776

Organizacion Editorial Mexicana