Kiosco OEM

Cuervos pararrayos

Los Chargers cayeron por paliza 34-6 ante Baltimore en un encuentro de líderes divisionales en la NFL

ARGENIS JESÚS GARCÍA LUNA

Lamar Jackson lanzó para 167 yardas y un touchdown para guiar a Cuervos de Baltimore a una victoria sobre Chargers de Los Angeles por marcador de 34-6 en el duelo de líderes divisionales celebrado este domingo.

Baltimore dominó completamente el encuentro para llevarse una victoria que los coloca como líderes de la Conferencia Americana. Los voltios no pudieron anotar en sus primeras cinco posesiones y no consiguieron rebasar los 16 puntos por segunda vez desde que tienen a Herbert en los controles. La derrota de los rayos se produce una semana después de que anotaron 47 puntos para vencer a Browns de Cleveland. Herbert completó 22 pases de 39 intentos para sumar 195 yardas, un touchdown y una intercepción.

Este fue el juego número 21 en la carrera de Herbert y se convirtió en el segundo jugador más rápido en la historia de la NFL sobrepasar las 6,000 yardas aéreas.

Aunque el tan esperado choque entre estos dos talentosos mariscales de campo no cubrió las expectativas, Baltimore alcanzó el triunfo gracias a un esfuerzo total del equipo. Jackson terminó con 19 pases de 27 intentos, fue interceptado en dos ocasiones y los tres corredores veteranos de Baltimore, Latavius Murray, Le'Veon

Bell y Devonta Freeman,se fueron a casa con un touchdown cada uno. Los Ángeles pateó de despeje en sus primeras tres posesiones, después entregó el balón dos veces en intentos de convertir en cuarta oportunidad. Antes de este juego, Chargers había logrado convertir 7 de 8 intentos de cuarta oportunidad, pero en el juego de cuando Staley intentó ser agresivo, las cosas no salieron bien. En el segundo cuarto, los rayos se la jugaron en cuarta y 3 en su propia 39, luego en cuarta y 1 en su propia 19 en el tercer cuarto, pero los pases de Herbert fueron incompletos en ambas ocasiones, lo que fue aprovechado por Cuervos para lograr dos goles de campo.

Herbert fue interceptado por primera vez desde la semana 2 y había lanzado 11 pases de touchdown en los tres juegos anteriores en los que, el equipo logró 105

el juego número 21 en la carrera de Herbert y se convirtió en el segundo jugador más rápido en la historia de la NFL al sobrepasar las 6,000 yardas aéreas

ESTE FUE puntos. Jackson lanzó una intercepción inmediatamente después de la de Herbert y parecía que ofensiva de Chargers despertaba con un pase de anotación de 1 yarda de Herbert a Jared Cook hizo el 17-6.

Después de la anotación de Cook, el pateador Tristan Vizcaino falló el punto extra y ahora tiene 5 intentos de punto extra fallidos. Chargers tiene descanso el próximo fin de semana y después recibirán a Nueva Inglaterra el 31 de octubre.

Clasificado

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281861531697270

Organizacion Editorial Mexicana