Kiosco OEM

Localizaron restos en Laguna Salada

ERICK REYNAGA/La Voz de la Frontera

Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Mexicali, realizaron un operativo durante la mañana del martes en Laguna Salada, siendo el tercero en poco menos de una semana, con resultado positivo.

Integrantes del colectivo “Madres Unidas y Fuertes”, apoyados en todo momento por elementos del Grupo de Rescate Aguiluchos, comandados por Cruz Arce y Arturo López, desplegándose en la zona árida.

La búsqueda comenzó a una distancia aproximada de tres kilómetros de la carretera a Tijuana, sobre el camino en dirección al poliducto, donde se localizó el primer resto humano.

A poco más de un kilómetro se logró localizar el cráneo humano, donde autoridades de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las diligencias en el lugar del hallazgo.

INGRESAN AL CERESO

Derivado de operativos en la mancha urbana de San Luis Río Colorado, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso y ordenó su ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso) a cuatro hombres detenidos en portación ilegal de armas de fuego, por lo que ahora son investigados con relación a recientes hechos delictivos en el municipio.

Los detenidos son Isaac “N”, Juan “N”,

Román “N” y Héctor “N”. De acuerdo con información liberada por el ente federal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal interceptaron vehículo que iba a exceso de velocidad. En la inspección se descubrió una pistola escuadra, calibre .9 milímetros. Con información de Óscar Gómez.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281659668075599

Organizacion Editorial Mexicana