Kiosco OEM

Intentó quemar tienda en Playas

El subdirector de Bomberos, Héctor Díaz, expuso que el reporte inicial fue que un hombre armado empezó a arrojar gasolina en el interior del establecimiento.

JUAN MIGUEL HERNÁNDEZ

Un hombre quemó las instalaciones de una tienda Oxxo en Playas de Tijuana, de la que resultaron dos personas lesionadas, entre ellos un agente de la Policía Municipal.

El subdirector de Bomberos, Héctor Díaz, expuso que el reporte inicial fue que un hombre armado empezó a arrojar gasolina en el interior del establecimiento ubicado sobre Paseo Pedregal.

Luego de 50 minutos y tras la intervención de la Policía Municipal para detener al sujeto, se logró aprehender al presunto responsable del incidente, que quedó a disposición de las autoridades.

De acuerdo a la información del subdirector de Protección Civil Municipal, Sergio Iglesias Espinoza, entre las dos personas lesionadas, se encuentra el presunto responsable y un agente de la Policía Municipal, el cual requirió de atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Reportes de los trabajadores indican que un hombre ingresó al establecimiento y al no tener un determinado producto prendió fuego a las servilletas del área de comida y revistas y periódicos amenazando a los trabajadores, cuando los empleados intentaron sacarlo del local, señalan que el hombre se tornó agresivo y las llamas se propagaron rápidamente con trabajadores y clientes dentro, por lo que salieron de inmediato de la tienda de conveniencia.

VAN REGISTRADAS

mil 179 muertes violentas en lo que va del año en el municipio de Tijuana

TRES BALEADOS

Cuatro hombres fueron baleados en distintos puntos de la ciudad, durante las primeras horas de este martes.

A las 12:45 de la madrugada en la colonia Liberal Lomas del Rubí, se localizaron dos sujetos con lesiones de proyectil de arma de fuego. Su condición es estable.

Un par de horas después en la colonia Camino Verde, se halló a un masculino con heridas de bala, el cual se reportó en condición delicada.

No se dio la captura, ni se dieron pistas que llevaran a la captura de los presuntos responsables de los hechos violentos.

Gossip

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281642488206415

Organizacion Editorial Mexicana