Kiosco OEM

Adoptan a un can en el Día del Perro

MARIELA TAPIA de la Frontera /La Voz

Para complementar a su familia y a su manada de perros, José Carlos Delgado decidió adoptar un can que nació como parte de una camada de una perrita que fue rescatada de la calle por el Santuario Animal del Desierto. Reconoció que esta fue una decisión que tomó junto con su esposa y sus dos hijos que ya tienen mayoría de edad, ya que consideraron que hacía falta un elemento más en la familia. “Ya están mis perros grandes y queremos un cachorrito”.

Dijo que probablemente al perrito que eligió lo nombrarán Apolo, al cual ya habían observado mediante fotografías en redes sociales. Apolo, de quien se espera que alcance un tamaño mediano, se sumará a la manada de los perritos Lola y Nolux. Lamentó que algunas personas no tengan interés en adoptar canes que no son de raza, ya que consideró que todos los animales merecen tener una buena calidad de vida.

En el marco del Día Internacional del Perro Callejero, voluntarios del santuario llevaron diferentes canes a una tienda especializada en productos para mascotas. Osvaldo Peralta, voluntario de esta asociación, opinó que las personas no deberían de discriminar a los animales, resaltando que los perros que son encontrados en las calles, tienen la misma capacidad de amar a sus humanos.

Local

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281569473762383

Organizacion Editorial Mexicana