Kiosco OEM

Bours se baja de la contienda en Sonora

El candidato de Movimiento Ciudadano se sumó a la alianza PRI-PAN-PRD, que encabeza Ernesto Gándara

REYNA GÁMEZ

HERMOSILLO. Ricardo Bours Castelo, candidato al gobierno de Sonora por Movimiento Ciudadano (MC), decidió bajarse de la contienda y sumarse a la alianza PRIPAN-PRD que encabeza Ernesto Gándara Camou, conocido popularmente como El Borrego. A través de un comunicado, Bours Castelo dio a conocer su decisión y aseguró que no es una declinación, sino un acuerdo de unidad para que los sonorenses tengan la prosperidad que se merecen y para recuperar la seguridad en el estado. Indicó estar molesto porque se está borrando el futuro y bienestar de las familias sonorenses, bajo la amenaza de la descomposición estructural del país.

“Con este acuerdo sumamos, no restamos ni dividimos. Se suman los proyectos y propuestas de los candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir para nuestro estado”, señaló.

Ante la decisión de Ricardo Bours, Movimiento Ciudadano dejó en claro que como partido no se sumará a ningún candidato.

INSEGURIDAD, EL MOTIVO

Como parte de su decisión, hizo mención al asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, quien fue baleado la semana pasada.

“Abel Murrieta lo decía con claridad, no es posible que te digan que estabas en un lugar equivocado en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí son los criminales y ya ven, su asesinato estremeció a Sonora”, señaló Bours.

Agregó que lamentablemente no fue un hecho aislado, sino que se trató de una grave consecuencia de la incontrolable violencia e impunidad que está devastando al país.

“En México no hay paz por la incapacidad y la incompetencia de los gobiernos; pero también porque como sociedad no nos hemos unido", expresó.

RICARDO BOURS

CANDIDATO DE MC

Se suman los proyectos y propuestas de los candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos”

Nacional

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281724092444681

Organizacion Editorial Mexicana