Kiosco OEM

Agredieron a agentes en el Valle de Mexicali

ERICK REYNAGA/La Voz de la Frontera

Durante una persecución realizada por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad en la zona conocida como Chivas Bravas, en la zona del Valle de Mexicali, elementos policíacos fueron agredidos con piedras, motivo por el que se requirió apoyo de otras corporaciones. Poco después de las 18:40 horas los agentes circulaban sobre calle Valle 20 A, dando seguimiento a un vehículo Chevrolet Malibú, color gris, sin placas, donde solicitaron detuviera con código haciendo caso omiso e iniciando la persecución. En un punto un peatón fue quien lanzó una roca a la unidad de la GES con #1343, causando daños en el parabrisas de la unidad y provocó que el agente que conducía perdiera el control y se estrellara en el cerco de un domicilio.

Los agentes perdieron de vista la unidad que seguían, la cual quedó abandonada, donde una mujer, aparentemente que tripulaba dicha unidad, también comenzó a arrojar piedras a los oficiales, motivo por el que se detuvo. Al inspeccionar a la mujer, identificada como Nataly “N”, de 28 años, se les encontró cuatro envoltorios de droga.

LESIONADO, EN RIÑA

Un hombre fue agredido por disparos de arma de fuego y golpes durante la noche del domingo en una vivienda ubicada en ejido Veracruz #1, en la Zona Sur del Valle de Mexicali. Cerca de las 22:30 horas se reportó una persona lesionada donde agentes acudieron al lugar donde tuvieron a la vista a la víctima, quien fue identificado por un familiar como Efraín “N”, de 42 años. De acuerdo a testimonios dados por la víctima y testigos, refieren que viajaban en su vehículo cuando un Saturn se les emparejó y accionaron el arma, causando daños en guardafangos derecho.

La víctima bajó del vehículo y fue entonces que comenzó a reñir con los agresores, donde el sujeto desconocido con la cacha del arma lo hirió en la cabeza en repetidas ocasiones, luego le dispararon.

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281621013229577

Organizacion Editorial Mexicana