Kiosco OEM

Espectacular concierto

La Orquesta Sinfónica, mariachi y coro de la Semar ofrecieron una lucida presentación

SILVIA RANGEL

El jueves por la noche y teniendo como escenario el histórico edificio de la exAduana de Tampico se ofreció un espectacular concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica, el mariachi y coros de la Secretaría de Marina, en el marco de los festejos del Día de la Marina.

Desde temprana hora se dieron cita en los patios de la Aduana, numeroso público, entre ellos autoridades civiles y militares, quienes disfrutaron del magnífico espectáculo.

LUCIÓ IMPRESIONANTE EL EXEDIFICIO DE LA ADUANA

Un lleno total tuvo este concierto, donde el monumental edificio de la exAduana, iluminado con luces multicolores fue el escenario

este espectacular concierto cerraron las actividades para conmemorar el 81 aniversario del Día de la Marina

perfecto para vivir un concierto inolvidable.

El repertorio que se presentó en este concierto abarcó desde música clásica, canciones populares, melodías románticas, entre otras sin faltar canciones icónicas como "México lindo y querido", "México en la piel" y otras más que fueron coreadas por la concurrencia.

Con

CIERRE ESPECTACULAR CON IMPRESIONANTE

PIROTECNIA

La finalización de este concierto fue grandioso con un impresionante espectáculo de fuegos pirotécnicos por más de seis minutos y el cual fue grabado por la mayoría de los concurrentes.

Sincronizada con las iluminacion de la pirotecnia, la Orquesta

Sinfónica de la Semar interpretó Huapango de José Pablo Moncayo y el esperado e icónico Tampico Hermoso que fue coreado por la concurrencia.

Los asistentes disfrutaron gratamente de este espléndido concierto realizando diversos comentarios en sus redes sociales.

Sociedad

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282664691777069

Organizacion Editorial Mexicana