Kiosco OEM

Gloria Aviña Orendáin, digna representante de la mujer tampiqueña

VÍCTOR DE SAMPEDRO

La joven

Una mujer empoderada que trabaja por sus sueños a base de disciplina, y que ostenta un gran orgullo de nacer en la zona sur de Tamaulipas es como se puede definir a Gloria Fabiana Aviña Orendáin, la joven encargada de representar a Tampico en el certamen estatal Miss Tamaulipas.

Durante su preparación para este evento, ella compartió a EL SOL DE TAMPICO que su principal motivación es proyectar la belleza que ostenta la ciudad en distintos ámbitos.

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

"Me llena de orgullo, me siento sumamente bendecida y agradecida por poder hacer que suene Tampico no solamente por mi imagen, sino por todo lo bonito que es y todo lo bonito que hemos podido construir", compartió con gran entusiasmo la joven.

Así mismo, Fabiana señaló que utilizará toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de cinco años como participante en certámenes de belleza, los cuales son una importante fuente de desarrollo para su persona.

“Ha sido un camino largo, lleno de aprendizajes, lleno de evolución, lleno de madurez, lleno de muchas experiencias increíbles y que mejor que continuarlo para participar en Miss Tamaulipas”, expresó.

de 22 años representará al puerto jaibo en el certamen estatal Miss Tamaulipas

ARDUA PREPARACIÓN

Tomando en cuenta esto, la joven de 22 años declaró que está tomando clases de pasarela, danza, actuación y oratoria, y que prepara un proyecto social enfocado a la evolución y crecimiento personal.

“Es un trabajo intensivo, que tenemos en todas las áreas y lo estamos logrando muy padre”, señaló con firmeza.

MISS DIVA 2023

Todo este entrenamiento lo mostrará en Miss Tamaulipas 2023, evento que se realizará en julio próximo y que ella utilizará para compartir su amor por Tampico con las demás invitadas.

“Desde que yo me planto en un escenario, desde que yo entro a un salón, automáticamente mi pecho dice Tampico y con la frente en alto siempre también con sesiones fotográficas, promoviendo el turismo, promoviendo todo lo bonito”.

Finalmente, aprovechó la conversación para asegurar que espera continuar formándose como mujer y reina de belleza: “Espero mucho, nuevas experiencias, conocer nuevas personas, relacionarme y que espero, pues también ganar la corona”, dijo.

Sociedad

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282638921973293

Organizacion Editorial Mexicana