Kiosco OEM

EL SOL DE TAMPICO, el tema de la sesión Rotaria

Tuvieron como orador al L.C.C. Benito Morante Silva, director de esta casa editora

SILVIA RANGEL

Una interesante conferencia sobre EL SOL DE TAMPICO impartió su director, el L.C.C. Benito Morante Silva en la sesión semanal del Club Rotario Tampico.

La reunión tuvo lugar en el Casino Tampiqueño el jueves por la tarde ante la presencia de numerosos socios.

La mesa directiva que encabezan don Nicanor Fernández y el C.P. Héctor Núñez estuvo al frente de esta sesión semanal, donde el encargado del programa fue el Ing. Luis Carlos Olguín, quien leyó el curriculum del orador invitado.

Antes de la conferencia se entregó un “pin” muy especial por su trayectoria como rotario al C.P. José Ángel García Hernández, quien se sintió muy honrado de que el club le haya otorgado este reconocimiento.

VISITA A LA ESCUELA DEL CLUB ROTARIO

Se informó en asuntos del club que el 8 de junio su sesión se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Club Rotario, que se ubica en la colonia Obrera y la cual es una obra que realizó este grupo hace 50 años, por lo cual se exhortó a los socios a que tomen parte en esta reunión que comenzará a partir de las dos de la tarde.

100 AÑOS

celebra el Club Rotario y en colaboración con EL SOL DE TAMPICO editó un libro de aniversario

También se anuncio que el cambio de mesa directiva tendrá lugar el 7 de julio donde rendirá protesta como nuevo presidente Enrique Venegas, para el periodo 2023-2024.

CONFERENCIA SOBRE EL SOL DE TAMPICO

El L.C.C. Benito Morante Silva habló sobre la historia de EL SOL DE TAMPICO, destacando que este periódico cumplirá este año su 73 aniversario y que en este marco se han realizado desde hace unos años una carrera, torneo de futbol, entre otras actividades.

Destacó que se editan dos suplementos anuales, uno dedicado a la industria y otro del aniversario del periódico, así como cada mes se publica la revista Status, enfocada a diversos temas sociales, salud, bienestar, moda, belleza y estilo de vida.

Proyectó un video sobre lo que es EL SOL DE TAMPICO y agregó que esta empresa se ha convertido en una editora regional, donde se diseñan 7 periódicos de la OEM y que en coordinación con este Club Rotario se realizó un libro conmemorativo por los 100 años de este organismo de servicio.

Los socios le realizaron diversas preguntas y al final el Lic. Morante recibió de parte de la directiva un reconocimiento por su amena conversación.

Sociedad

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282613152169517

Organizacion Editorial Mexicana