Kiosco OEM

Conviven por el Día de la Marina

El Grupo de Marinos Jubilados organizó una espléndida celebración

SILVIA RANGEL

El Grupo de Jubilados Marinos de Confianza de Pemex celebró el Día de la Marina, con una convivencia que tuvo lugar en el salón Rosi Mar este jueves primero de junio del año en curso.

Los asistentes lucieron sus atuendos de gala de su querida profesión, ya que esta ocasión es una gran fiesta donde honran su carrera.

CANTARON SU HIMNO

En el evento estuvieron acompañados por sus distinguidas esposas, quienes disfrutaron de esta amena reunión, donde hubo rica comida, música y con gran sentimiento se entonó el himno de los marinos en un coro monumental.

La mesa directiva que integran el Ing. Luis Marcelo Vicencio, Ing Alberto Zapata Moreno y Cap. Baldomero Muñoz, presidente, tesorero y secretario, respectivamente, coordinaron los detalles de este festejo, que se prolongó durante varias horas en un excelente ambiente y donde el espíritu marino imperó en todo momento.

Para celebrar la ocasión se partió un artístico pastel decorado con la leyenda de "Feliz día del Marino".

SIGUIENTE SESIÓN

Cabe mencionar que los integrantes de este grupo tendrán su siguiente junta hasta el mes de julio en un restaurante de la localidad, donde convivirán y disfrutarán de rica comida.

Sociedad

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282553022627373

Organizacion Editorial Mexicana