Kiosco OEM

Bastte presenta su sencillo "Si me voy"

VÍCTOR DE SAMPEDRO

El tema

Sorprendido por el resultado de meses de trabajos en los que se percató de la importancia de amarse a sí mismo, el cantante Bastte presentó su más reciente sencillo "Si me voy", a través de plataformas digitales.

"Este último sencillo fue escrito por mí y está basado en una experiencia personal dentro de una relación amorosa, dentro de esta relación amorosa que experimenté fue una etapa donde sentía un poco de indiferencia de parte de la persona", explicó el intérprete en entrevista para EL SOL DE TAMPICO.

Tomando en consideración este sentimiento y buscando plasmar sus emociones a través de la música, el artista comenta que el tema busca aprender a comunicar un problema dentro de una relación amorosa.

Sin embargo, "Si me voy" también es una enseñanza, pues Bastte señala que aprendió a no depender emocionalmente de otra persona. "A final de cuentas las dos perspectivas es que quieren sentir el amor, quieren sentirse importantes"

Al hablar sobre el proceso de trabajo, el cantante declaró que le tomó un día escribir la letra, ya que en sus propias palabras estaba totalmente inspirado después de vivir una situación

está dedicado a la indiferencia que una persona puede sentir por parte de su pareja durante la relación

tan compleja en una relación.

“La mezcla y la masterización las realicé con un ingeniero de audio que se llama Javier Argüello, quien es de Saltillo, y nos tomó alrededor de dos semanas tenerla lista”, añadió.

En este sentido el artista también dijo sentirse cautivado después de todas las experiencias y emociones que canalizó durante la composición.

“El valor que esa canción ahora tiene para mí es diferente, que cuando tenía en ese momento diferente de mi vida, pero me siento contento de haber podido expresar cómo me sentía en ese momento porque queda en un recuerdo”, dijo

Bastte aprovechó la ocasión para invitar a todos sus seguidores, así como al público en general a seguir sus distintas redes sociales para estar al tanto de sus próximas presentaciones, producciones y demás actividades.

Además, el cantante comentó que uno de sus próximos proyectos será una canción del género urbano.

Sociedad

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282505777987117

Organizacion Editorial Mexicana