Kiosco OEM

Agenda cultural

VÍCTOR DE SAMPEDRO

Para ofrecer un momento de entretenimiento a las familias de la zona, pero sobre todo acercarlas a las distintas corrientes artísticas, la Secretaría de Cultura de Tampico ofrecerá distintas presentaciones este fin de semana.

HABRÁ ESPECTÁCULOS DE BAILE

La primera de dichas actividades se realizará hoy por la tarde en la Plaza de las Artes, espacio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo.

Como parte de la función, el público conocerá el talento de la Compañía de Formación Integral Artística de Tamaulipas, la cual mostrará los cuadros más representativos de la región Huasteca.

Este mismo día la dependencia que encabeza la maestra Sandra Muñoz volverá a proyectar las habilidades de niños, niñas y jóvenes apasionados por el baile gracias a otra edición del programa “Encuentro de academias”.

El Canal de la Cortadura de Tampico será la sede de esta presentación en la que participarán “Jazz Star Kids” y el ballet “Sport Dance Platinum”.

Es importante hacer mención

los eventos serán gratuitos y abiertos para el público de todas las edades

Todos

que estos eventos darán inicio en punto de las 18:30 y 19:00 horas, respectivamente.

LA MÚSICA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LAS ACTIVIDADES

En otro orden de ideas, el público tampiqueño despedirá el fin de semana acudiendo al tradicional concierto que la Banda Municipal de Tampico ofrece cada domingo por la mañana.

Dicho espectáculo tendrá lugar en el quiosco de la Plaza de Armas, la cual está ubicada en la zona centro del puerto.

En esta especial presentación, la agrupación dirigida por el Mtro. Daniel Echeverría Romero ofrecerá un repertorio conformado por canciones de rock, pop y música clásica, así como de temas correspondientes a famosas películas y series de televisión.

La presentación iniciará en punto de las 11:00 horas, por lo que se invita a los interesados llegar puntuales.

Sociedad

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282484303150637

Organizacion Editorial Mexicana