Kiosco OEM

Destacó el Colegio Columbia en básquet

HÉCTOR RIVERA

Logró el tercer sitio en el Estatal

El equipo de basquetbol femenil del Colegio Columbia alcanzó el tercer lugar en la categoría 2011 y Menores dentro de la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica celebrada en Ciudad Victoria, representando a la Supervisión 23 de Educación Física.

Colegio Columbia enfrentó a representativos de Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Mante, San Fernando y Río Bravo, mostrando las jovencitas un alto nivel competitivo en la práctica del llamado “deporte ráfaga”.

El equipo estuvo encabezado por el director atlético del plantel, LEF Iván Conde, junto con el coach Alejandro Mendoza, quienes tuvieron el respaldo incondicional de la dirección del Colegio Columbia, cumpliéndose con el objetivo de brindar una formación integral al alumnado.

LAS INTEGRANTES

El equipo estuvo integrado por Zara María Hernández Flores, Jessica Rocío Duarte Castañeda, María Minerva Magallanes Romero, Ivanna Kamila Rueda Maya, Paulina de la Cruz Hernández, Ivana Conde Lobos, Ana Sofía Hernández Malerva, Marien Vega Larrión, María Fernanda del Prado Serrano, Karime Martínez Olivares, Camila Pier Ortiz y Andrea Romero.

Ivan Conde agradeció también a los padres de familia por la confianza en el trabajo del staff de entrenadores del Colegio Columbia y por apoyar a las niñas en las actividades que vienen realizando en el ámbito deportivo.

Deportes

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282329684327981

Organizacion Editorial Mexicana