Kiosco OEM

Inicia hoy

Este día empieza la actividad en el Golfo de México

HÉCTOR RIVERA

Este día comienza la actividad del X Torneo Internacional de la Pesca de Marlin “Tampico Mucho Bueno”, certamen que nació con la finalidad de impulsar la pesca deportiva, y la captura y liberación del marlin azul.

Tras celebrarse el pasado jueves la junta de capitanes, hoy temprano por la mañana partirán rumbo a las cálidas aguas del Golfo de México las embarcaciones registradas para tomar parte en el evento que se desarrollará este sábado y domingo.

Cabe señalar que todos los equipos que participen en el torneo estarán compitiendo en el Tercer Circuito de Pesca del Marlin del Golfo de México, en el cual se acumularán puntos en los siguientes certámenes: Torneo Tampico Mucho Bueno, Torneo del Marlin del Club de Yates, Torneo del Club de Yates de Veracruz y Torneo Masters Marlin Azul.

El comité organizador del Torneo de Pesca del Marlin “Tampico Mucho Bueno” dio a conocer que se premiará a los tres primeros lugares del torneo cuyo ejemplar capturado haya dado la medida mínima de 99 pulgadas, medidas de la punta de la mandíbula inferior a la bifurcación de la cola del animal. En caso de que no existiera un marlin azul que diera la medida mínima, los primeros tres lugares de la gran bolsa se distribuirán a los equipos con mayores puntuaciones en la categoría de “catch & release”.

Los premios se distribuirán de la siguiente manera: primer lugar, 50 por ciento; segundo lugar, 30 por ciento, y tercer lugar, 20 por ciento.

RÉCORD

de pescadores, de lanchas, "Tampico Mucho Bueno" es el torneo más importante de marlin en las aguas del Golfo de México

Deportes

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282252374916653

Organizacion Editorial Mexicana