Kiosco OEM

Promueve SDE oportunidades de inversión y negocios

MARIO CRUCES

acudió al “Seminario de Atracción de Inversión”

CdMx. Con el objetivo de promover las ventajas y oportunidades que ofrece Tamaulipas para la inversión nacional y extranjera, la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar participó en el “Seminario de Atracción de Inversión”, ante directivos de empresas globales establecidos en México.

Al encuentro celebrado en la Ciudad de México y organizado por Grupo Estrategia Política (GEP), se dieron cita representantes de industrias vinculadas a sectores estratégicos así como de organizaciones empresariales nacionales a internacionales.

Cantú Deándar expuso que Tamaulipas es una economía diversificada y vinculada a cadenas globales y sectores esenciales que tiene en su infraestructura, su conectividad, su capital humano y sus recursos naturales, ventajas comparativas que nos convierten en la mejor opción.

Al “Seminario de Atracción de Inversión” asistieron Andrés Cabrera y Érika Santiago, director general y directora de Asuntos Externos de AES; Susana Duque Roquero, directora general de INDEX Nacional; Carlos García y Gerardo Hernández, directores general y de Asuntos con Gobierno de Valero; Rodrigo Ojeda y Adrián Correa, directores Legal y de Asuntos de Gobierno de FedEx, y Rodrigo Gallegos, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

Contra

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282024741649965

Organizacion Editorial Mexicana