Kiosco OEM

Señalan presunta negligencia médica

JUAN HERNÁNDEZ

Familiares de un menor señalan de presunta negligencia médica al personal del Hospital Civil de Ciudad Madero, él entró con un cuadro de apendicitis y ya le han hecho varias cirugías; en tanto que directivos del nosocomio indicaron de esta manera que están haciendo todo lo que está a su alcance y el infante se encuentra en franca mejoría, inclusive les han dado la opción de trasladarlo a Ciudad Victoria.

Miriam Valencia, madre del mejor y su abuelo José Ramón Martínez Fuentes, mencionaron que el pequeñito de apenas 8 años ingresó a este nosocomio el pasado 9 de mayo por un problema de apendicitis, “venimos por algo sencillo, pero se ha complicado mucho, la problemática de mi hijo”.

Dijo que después de la primera cirugía, la situación empeoró por lo que ha sido necesario realizar más operaciones.

“Tenemos esta situación a una mala cirugía, desde la primera operación que era algo sencillo, el niño no venía nada grave y desde ahí empezaron con la segunda, la tercera, la cuarta y ahorita nos dicen que a lo mejor vuelve a requerir otra cirugía más que sería la quinta”, aseveró.

Señaló asimismo que lo único que le han dicho es que la colostomía no estaba funcionando como debía y por eso fue necesario una cuarta cirugía. “Pensamos que el personal médico únicamente nos dice a medias lo que realmente le sucede a mi hijo, porque he escuchado que dicen que mi niño llegó a fase 4 y es cuando el apéndice se le reventó y el niño no venía así”, indicó.

Regional

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281947432238637

Organizacion Editorial Mexicana