Kiosco OEM

Ciudadanía no cuida los espacios deportivos

JUAN HERNÁNDEZ

“Se meten los muchachos y son los que avientan basura, ensucian”

El deterioro de los espacios públicos y deportivos en la urbe petrolera es causado en un porcentaje por la misma población; en breve iniciarán con la rehabilitación de gimnasios y auditorios. El director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, señaló que durante esta administración se ha estado tratando de mantener en buenas condiciones los espacios deportivos, sin embargo a veces la misma ciudadanía no coopera y terminan por afectar estos lugares.

Puso como ejemplo la alberca que se ubica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en el que debido a esta situación actualmente está fuera de servicio.

“En el caso de la alberca de esta unidad deportiva, nosotros lo que hacemos es mantenerla pero desgraciadamente no podemos controlar y se meten los muchachos y son los que avientan basura, ensucian. Actualmente no está en condiciones porque hay que reparar el piso, sigue sin usarse”, indicó.

Gómez Azuara, mencionó de esta manera que en los otros espacios deportivos como en el gimnasio El Mexicano estarán en breve iniciando trabajos de mantenimiento en el área de los baños, en donde se invita a los usuarios que una vez este totalmente rehabilitado, hagan buen uso de estas instalaciones.

“En unos 15 días a un mes arranca la remodelación de los baños. El baño de hombres que son aproximadamente 6 y viene un poco de la techumbre.

Regional

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281921662434861

Organizacion Editorial Mexicana