Kiosco OEM

Coadyuva Comapa Altamira en la transformación del municipio

MIGUEL DÍAZ

Sumando esfuerzos con el Gobierno de Altamira, que encabeza Armando Martínez Manríquez, así como con dependencias municipales y órganos enfocados al desarrollo del municipio, el gerente general de la Comapa Altamira, Omar Hernández Leines, participó en una junta de trabajo en la que se plantearon importantes proyectos para Altamira.

PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA METROPOLITANO

En la citada reunión, desarrollada en la sala de cabildo la mañana de este viernes, los planes expuestos se analizaron en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y el Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas (Imeplan), para la elaboración del Programa Metropolitano.

La encabezaron el alcalde Armando Martínez Manríquez y la directora general del Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas, Arq. María Silvia Montalvo Tello, manejándose en esa junta proyectos a futuro de gran beneficio para Altamira y la región. El Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de la Comisión Municipal de Agua

EL GERENTE

general de Comapa Altamira destacó el trabajo coordinado que vienen realizando los gobiernos estatal y municipal para mejorar la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad, generando con ello bienestar a las familias

Potable y Alcantarillado de Altamira, destacó de esta manera el trabajo coordinado que vienen realizando los gobiernos estatal y municipal para mejorar la infraestructura hidrosanitaria del municipio, generando con ello bienestar a las familias y preservando además el entorno ambiental.

Regional

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281900187598381

Organizacion Editorial Mexicana