Kiosco OEM

Proponen un predio para el nuevo hospital

MIGUEL DÍAZ

El presidente

El Gobierno Municipal de Altamira enviará al Director General del IMSS Zoé Robledo Aburto, la propuesta de un predio contiguo al Hospital “Dr Rodolfo Torre Cantú”, para la construcción de un nosocomio de especialidades de tercer nivel.

El alcalde Arnando Martínez Manríquez informó lo anterior al hacer un balance de la visita que efectuó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado jueves 1 de junio específicamente para supervisar y poner en marcha el programa de IMSS Bienestar en la reconversión del Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Además el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió regresar en seis meses a realizar una evaluación del programa del IMSS-Bienestar “en seis meses va a regresar el presidente Andrés Manuel para hacer una evaluación, confiemos que retornará con buenas noticias en cuanto a seguir prometió regresar en seis meses a realizar una evaluación del programa del IMSS-Bienestar

creciendo en infraestructura hospitalaria, pues es una demanda sentida de los derechohabientes no solo de Altamira, sino de toda la zona sur, norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí”, añadió Martínez Manríquez.

INTERVIENE GOBERNADOR ANTE PRESIDENTE AMLO

Armando Martínez Manríquez, informó que en la gestión de construcción de un Nuevo Hospital de Especialidades del IMSS, está interviniendo el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el director general, Zoé Robledo Aburto.

Regional

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281883007729197

Organizacion Editorial Mexicana