Kiosco OEM

Realizarán la edición 33 de la Semana de Psicología

Conformado por un ciclo de conferencias y talleres, el evento se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero

VÍCTOR DE SAMPEDRO

Comité organizador

En una oportunidad para acercar a la comunidad académica, así como al público general a distintas áreas de la salud mental, el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas realizará su 33 Semana de P sicología.

En rueda de prensa, el comité organizador detalló que este evento titulado "El arte de reinventarse" estará conformado por tres conferencias y cuatro talleres que se estarán realizando del 7 al 10 de febrero.

de la Semana de la Psicología

La jornada arrancará en punto de las 16:00 horas de este martes con la participación de la psicóloga chilena Javiera de la Plaza Cortines, quien ofrecerá una conferencia titulada "El arte de reinventarse a través de la resiliencia".

Así mismo, en los días posteriores participarán los profesores María Luisa Fabián Balderas y Michel Baldit Ensignia con los temas "Análisis y diagnóstico: Joker" y "Michel Baldit Ensignia", respectivamente.

El equipo encabezado por Itzel Bañuelos Sánchez también explicó que en punto de las 10:00 horas del 8 de febrero se estará impartiendo un taller titulado "Comunicándonos de manera asertiva".

Además, el programa del jueves 9 y viernes 10 estará conformado por otros cursos enfocados a la terapia del juego, la psicología forense y la arteterapia, entre otros temas

Cada una de estas actividades tendrán lugar en el auditorio David E. Gómez Fuentes y en el aula virtual del edificio de Ciencias de la Salud; ambos espacios ubicados en el campus del IESTAnáhuac.

Finalmente, Itzel Bañuelos y sus compañeros extendieron una invitación a los estudiantes y profesionistas de la salud mental, así como a la ciudadanía a sumarse a esta jornada.

Para mayores informes, los costos y horarios del programa pueden solicitar información a través del número 833 230 25 77 o consultando las redes sociales de la Semana de Psicología.

Dicho evento se puede encontrar como @elartedereinventarte en Instagram.

Sociedad

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282703346244612

Organizacion Editorial Mexicana