Kiosco OEM

Invitan a las clases de ballet clásico en el IRBA

VÍCTOR DE SAMPEDRO

Se realizan

Con la determinación y entusiasmo que distingue a sus profesoras, la Escuela de Danza Clásica de Tampico continúa impartiendo clases de ballet, las cuales tienen como principal objetivo acercar a la juventud de la zona al ramo de las artes escénicas.

La sede de dichos cursos son las instalaciones del Instituto Regional de Bellas Artes, uno de los centros de formación artística más importantes de la ciudad y de toda la zona sur de Tamaulipas en general.

Bajo la tutela de las instructoras Mónica Bernal y Nadia Reta, las alumnas tienen la oportunidad de fortalecer su condición física, agilidad y desarrollar su capacidad de atención y aprendizaje a través de los movimientos más representativos del ballet.

diversos ejercicios durante los módulos

Las instructoras son Mónica Bernal y Nadia Reta y se imparten de lunes a jueves en el recinto cultural

Las clases

Es importante hacer mención que en su programa académico, la Escuela de Danza Clásica utiliza el método cubano que desarrolló el artista Tulio de la Rosa.

Así mismo, el equipo de trabajo de esta academia hizo la invitación a todas las familias de la localidad para que inscriban a los más pequeños a los talleres que se imparten de lunes a jueves, en un horario de 17:30 a 19:00 horas

Para mayores informes, los interesados pueden solicitar información en el IRBA de Tampico.

están dirigidas a niñas y jovencitas

Sociedad

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282664691538948

Organizacion Editorial Mexicana