Kiosco OEM

Recibe la Jaiba Brava a Caimanes de Colima

HÉCTOR RIVERA

LA JAIBA BRAVA

del Tampico-Madero va por un triunfo más esta noche frente a Caimanes de Colima

tratará de evitar una goliza precisamente frente a uno de los equipos más prolíficos en cuanto a anotaciones se refiere de toda la Liga Premier Serie A, con nueve goles.

Con trece unidades en su haber, el conjunto de la Jaiba Brava lidera no sólo el Grupo Dos sino la tabla general mientras que Caimanes de Colima Futbol Club suma apenas tres puntos en el penúltimo lugar del sector.

Ayer Tampico-Madero cerró su preparación en la cancha del estadio Tamaulipas y el ambiente en el seno del cuadro celeste encabezado por el entrenador Gastón Obledo es de primera, conscientes cuerpo técnico y jugadores que nuevamente se están haciendo bien las cosas, esperando finiquitar el torneo con la obtención del título.

El conjunto de la Jaiba Brava entrenó espacios reducidos, ensayó la definición frente al arco rival y diferentes aspectos tácticos con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al duelo de esta noche frente a Caimanes de Colima FC con el objetivo fundamental de mantenerse en primer lugar de la Liga Premier Serie A de la Segunda División profesional.

BUSCAN AFICIONADO

El Club Deportivo y Social Tampico-Madero se ha dado a la tarea de buscar a un aficionado con capacidades diferentes que aparece en un video que subieron a las redes sociales y que, a pesar de faltarle una de sus extremidades inferiores, demuestra una gran técnica para dominar el balón.

Ataviado con la playera celeste, este seguidor de la Jaiba Brava realiza una serie de “dominadas”

ante el asombro de los conductores apostados en el crucero, tanto con su única pierna como con la cabeza para después dirigirse a los automovolistas para solicitar un apoyo.

Con la leyenda “La Jaiba Brava rifa, se busca a este aficionado, si lo conoces etiquétalo”, la directiva celeste compartió el video publicado por la página de Facebook aficionado deportivo, con la finalidad de encontrarlo.

4

TRIUNFOS EN igual número de partidos suma la Jaiba hasta ahora

Deportes

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282368338795524

Organizacion Editorial Mexicana