Kiosco OEM

Organizan el XXV Torneo de Golf de la Amistad

HÉCTOR RIVERA

ANUNCIARON LA

celebración del XXV Torneo de Golf de la Amistad

Será el próximo viernes 24 de febrero cuando se lleve a cabo en el campo de Lagunas de Miralta el XXV Torneo de Golf de la Amistad, que organiza el Club Rotario de Ciudad Madero y que en esta ocasión llevará por nombre “Doctor Marco Antonio González Morales”.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa encabezada por el presidente del club, José Pineda, quien estuvo acompañado por Benjamín Lozano y Gustavo Rincón, quienes forman parte del Comité Organizador, además de Armando Govela y Lizeth Montañer, representantes de la empresa patrocinadora del evento.

Se dio a conocer que el torneo dará inicio en la fecha señalada a partir de las 8:30 de la mañana, disputándose en la modalidad de A Go Go a 18 hoyos con equipos de cuatro jugadores y mínimo un jugador de un dígito.

Indicaron los organizadores que se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de la justa,

ESPERAN

pero además se contará con un automóvil último modelo para el golfista que consiga el primer “hole in one” en el hoyo 8 y habrá un premio de 30 mil pesos para el primer "hoyo en uno" en el 5, que serán rifados en caso de que no se consiga, con atractivos premios a los mejores O'Yes de los hoyos 11 y 13.

Además, manifestaron que como siempre el objetivo de este torneo en el que se espera la presencia de entre 130 y 160 golfistas, es apoyar causas nobles, como las enarboladas por la Cruz Roja y reparar techumbres en escuelas que así lo requieran.

Señalaron que este torneo se realiza en honor del doctor Marco Antonio González Morales, quien se nos adelantara en el llamado “viaje sin retorno” el pasado mes de agosto, invitando al torneo a la comunidad golfística de la región

numerosos participantes

Deportes

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282346863959044

Organizacion Editorial Mexicana