Kiosco OEM

Atractivos duelos del softbol femenil

Participa un buen número de equipos

HÉCTOR RIVERA

Este día se llevará a cabo una jornada más del campeonato que organiza la Liga de Softbol Femenil Ejidal de Miradores, municipio de Altamira, Tamaulipas, correspondiente a la tercera vuelta del campeonato denominado “Braulio Ocejo Fernández”.

En el parque de La Morita, la novena de Bandidas recibe a Auténticas, en duelo programado para las 15:00 horas; por otro lado, en el parque de Villa Cuauhtémoc las acciones inician igualmente a las tres de la tarde con el duelo entre Angels y San Antonio.

En el ejido Agua de Castilla las “hostilidades” comienzan a las 2:00 de la tarde con el duelo entre Novatas y Pioneras, señalando la dirigencia de la liga que en esta ocasión tocará descanso a las escuadras de Sultanas y Bravas.

EL ACTUAL TORNEO

El presidente de la liga, profesor Jorge Gómez Sánchez, dio a conocer que el actual campeonato de la Liga Ejidal de Softbol Femenil de Miradores se denomina “Braulio Ocejo Fernández” y se viene disputando en diferentes escenarios del municipio de Altamira.

Actualmente participan las novenas de Angels, Bandidas, Sultanas de Armenta, Pioneras, Auténticas de Agua de Castilla, Bravas, Novatas de Agua de Castilla, Deportivo San Antonio y Deportivo Marineras, que

SULTANAS DE BUEN NIVEL

cuentan con jugadoras tanto jovencitas como de experiencia, con un buen nivel competitivo.

Son estos representativos los que alimentan a las diferentes selecciones de la liga que tienen participación en torneos tanto regionales como estatales, proyectando a los futuros talentos del softbol femenil altamirense.

en la pelota blanda femenil

Armenta participa en la Liga de Softbol Femenil Ejidal de Miradores

Deportes

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282333979057156

Organizacion Editorial Mexicana