Kiosco OEM

No soy un delincuente ni asesino: Blanco

Enrique Domínguez/El Rosaura Rincón/El

MORELOS

CUERNAVACA. "Que digan misa, yo estoy muy tranquilo. Yo no he amenazado a nadie, ni soy delincuente, ni soy un asesino", dijo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al ser cuestionado sobre presuntas amenazas contra el fiscal del estado, Uriel Carmona Gándara.

De acuerdo con el portal Reuters, esta amenaza del mandatario hacia el fiscal se dio en un encuentro para conmemorar el Día del Ejército en Cuernavaca, en febrero del año 2022. A esa reunión acudió, entre otros, Carmona Gándara, a quien los diputados le habrían pedido que investigara a Blanco Bravo y sus presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Cuando Carmona Gándara se disponía a despedirse de Cuauhtémoc Blanco, éste lo “alertó” de que otro fiscal ya investigaba las cuentas de su hijo mayor, lo que de acuerdo con información publicada sería una amenaza para que el fiscal morelense desistiera de la investigación en su contra. Al respecto, Blanco Bravo dijo ayer que se le investigue y exhortó al fiscal general de Morelos a que compruebe sus dichos.

Sol de Cuernavaca

CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO GOBERNADOR DE MORELOS

"Que digan misa, yo estoy muy tranquilo. Yo no he amenazado a nadie, ni soy delincuente, ni soy un asesino"

ZACATECAS

Hallaron sin vida a enfermero desaparecido

ZACATECAS. Este viernes, familiares y amigos de J. Refugio Robles Gaytán, enfermero que laboraba en el hospital del ISSSTE de Tlaltenango, Zacatecas, revelaron que fue localizado sin vida

Robles Gaytán fue reportado como desaparecido el 5 de septiembre de 2022 cuando se trasladaba de Tlaltenango a la capital de Zacatecas.

Los restos del enfermero fueron hallados en El Cuidado, en el municipio de Tepetongo, Zacatecas; justo en la misma zona donde fueron localizados los cuatro jóvenes desaparecidos de Colotlán, Jalisco; estudios de genética confirmaron que corresponden a J. Refugio Robles Gaytán.

Sol de Zacatecas

Nacional

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282162180365316

Organizacion Editorial Mexicana