Kiosco OEM

Delfina Gómez pide a mazahuas unirse a la 4T

ELIZABETH RÍOS

La precandidata

El Sol de Toluca

SAN FELIPE DEL PROGRESO. Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, llamó a la población de San Felipe del Progreso a unirse al proyecto de la Cuarta Transformación para iniciar el proceso del cambio en la entidad.

Durante el mítin realizado en la comunidad de San Agustín Mextepec, Gómez Álvarez recibió el "Bastón de la Esperanza" de la mano de la jefa Suprema de San Felipe del Progreso, Mayra Erendira González de Jesús, en representación del Pueblo Mazahua de la región.

En su intervención, Delfina Gómez expresó que San Felipe del Progreso históricamente ha sido un municipio olvidado y discriminado por la oposición, sin embargo, aseguró que la transformación es un hecho y de resultar favorecedora con el respaldo ciudadano en la elección del 4 de junio, las y los ciudadanos serán los que gobiernen el Estado de México. Agregó que este municipio mazahua tiene pobreza de atención, situación que cambiará con su gobierno, pues el compromiso de Morena, PVEM y PT es trabajar para la gente.

"El compromiso que tenemos es que vamos a trabajar para la gente, que vamos a servir al pueblo", dijo la precandidata.

de Morena visitó San Felipe del Progreso

Nacional

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282110640757764

Organizacion Editorial Mexicana