Kiosco OEM

Retirará Sedema vehículos que no cuenten con la verificación

GUSTAVO GARCÍA

Pánuco, Ver. Febrero 3.- Con el fin de evitar la contaminación en la ciudad, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, inició un operativo para retirar de circulación a aquellas unidades motrices que cuenten con rezago en las verificaciones en diversos municipios de Veracruz.

Juan Gabriel Delgado, encargado del verifecentro en Pánuco, comentó que hasta el momento no han visitado este municipio, a pesar de que en el mes de noviembre se alertara a conductores de transporte público, autobuses y unidades en modalidad de taxi que estén generando algún tipo de contaminación al medio ambiente.

Señaló el responsable del verificentro que autoridades de la Sedema realizarán operativos en los municipios Xalapa, Puerto de Veracruz, Poza Rica, Tuxpan, Coatzacoalcos Minatitlán, Córdoba y Orizaba; hasta el momento no han dado a conocer que visitarán Pánuco.

Mencionó que por medio de un comunicado, a través de estas estas acciones la Dirección de Transporte Público retirará de la circulación a aquellos vehículos que no hayan cumplido con las verificaciones.

Indicó que una vez que se realice la inspección, las unidades motrices serán puestas a disposición de la Sedema, esto para los efectos correspondientes, por lo que se busca prevenir y disminuir la contaminación para que haya mejores unidades en las calles.

Pánuco

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281861532654596

Organizacion Editorial Mexicana