Kiosco OEM

Emprendedores piden crear más exposiciones

ALFREDO MÁRQUEZ

Tampico Alto, Ver. Debido el éxito que tuvieron en la exposición que realizaron el pasado mes de enero, durante la celebración del aniversario de fundación del municipio de Tampico Alto, los emprendedores solicitan más actividades donde puedan exhibir sus productos y mercancías.

Verónica Zapata, emprendedora de la apícola “La Jarrita”, señaló que se sintieron motivados en la pasada muestra que realizaron en el auditorio municipal de Tampico Alto, donde numerosas personas conocieron y adquirieron sus productos, además de la proyección que recibieron por la cobertura de los medios de comunicación.

La mujer, con varios años dedicados a los productos de miel y sus derivados ya que su esposo es apicultor, dijo que este tipo de exposiciones le ha permitido fortalecer su marca, agradeció la invitación que le hizo el director de Fomento Agropecuario, Saúl del Ángel, para ser parte del evento.

Lo mismo otra marca expositora, representada por la familia

González Guzmán, que presentó artesanías de diversos tipos, siendo favorecidos en venta y en la promoción de los productos a nivel de redes sociales.

Ambos reconocen la promoción que se dio durante esta expo, y en las opiniones de los participantes, el saldo fue favorable para la mayoría de ellos, por lo que coinciden que el evento se debe formalizar cada año para apoyar a los proyectos y emprendimientos.

En esa ocasión fueron 12 expositores presentes en el evento, entre ellos destacaron productos apícolas con una gran

variedad de productos de miel, pan casero, artesanías de madera, bisutería, dulces y otros productos más.

Pueblo Viejo

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281818582981636

Organizacion Editorial Mexicana